lunes, diciembre 25, 2006

Punto 0

Punto 0?
Que tal cibernautas e informaticos ,para mi es un placer estar con ustedes nuevamente en esta ocasion me congratula anunciarles k estare actualizando mi blog mas seguido, como el titulo lo indica esta seccion se llamara punto 0 en realidad no es un nombre tan original pero como ultimamente pasaron cosas k "marcaron mi vida" (ja! frase del antropoide misantropico) pues decidi k es buen momento en mi vida para refrexionar sobre todo desde xk la caca es cafe ,xk el pescado sabe a pescado y no a limon y demas marihuanadas tambien es una especie de terapia hacer un blog y mas barato k ir a algun psiquiatra o psicologo (por cierto si alguien sabe xk se escribe con "p" esas palabras se los agradeceria mucho) la verdad no planeo presentarme ni dar un resumen de mi vida pues me agrada mas mi anonimato y yo creo k con el tiempo sabran mas de mi y si les agrada el blog pues seguiran entrando devez en cuando para ver k nueva pendejada hay por ahi.
como re-inaguracion del blog iniciare con 2 temas uno en verdad es mas una encuesta y lo que pienso de cuando una chica te dice "tqm","te amo","te quiero" y demas frases k en algun momento pueden ser confusas
y ,o segundo pues es un resumen de cosas k han marcado mi vida ultimamente asi k leanlo y si lo consideran una pendejada pues recuerden k algun dia lleganran a pensar y si ya lo hacen seguramente les encanto .

No hay comentarios.: