martes, diciembre 26, 2006

desquiciados a la orden del dia

a no mamen que cosa tan enferma me ocurrio hace unos dias ,resulta k era un dia comun y corriente en el k estaba pendejeando por internet ,recuerdo muy bien k estaba tratando de bajar el último trailer de halo y de pronto un wey me agrego al msn ,no me asorprendio dije quiza sea algun amigo 0 pedos.

pero depronto me empezaron a escribir demasiado como alterado el sujeto como mi compu es algo lenta pues empece a leer con calma los mensajes y resulto ser un loquito ,la verdad no me crei su cuento pero despues de un tiempo no se si sea por sugestion o k empece a considerarrla les relato lo que me dijo.

supuestamente su nombre es ethan jensen y viene del año 2138 es un cronauta o algo asi el no era el unico k habia viajado su mision era encontrar a un tal herskin o algo asi xk habian perdido contacto con este sujeto ,pero no era su primera mision de "rescate" por asi decirlo me conto la historia tambien de un tal titor la verdad es bastante creativa la historia,en realidad le di mas el avion ,pero me dijo k lo tenia k ayudar lo cual si me saco de pedo pues conocia ciertas cosas k le he contado a distintas personas ,asi k descarte fuera una broma de algun chaval conocido,esta muy cabron k 5 o 6 weys se juntaran para hacer ese tipo de bromas y miren k de bromas se yo en fin el tipo me dijo k se contactaria de alguna forma conmigo . (lo cual me intriga )
pero en fin seupuestamente en su historia dice k es un cronauta o mas bien un cronohistoriador o un pedo asi extraño y k al tipo k buscar es del mismo rango k el ,lo k me hace pensar k hay varios tipos paseando por ahi ,tambien hay otro rango llamado cronoexplorers (yo creo k son los mas pros) xk estos vatos hacen misiones en el futuro hay un tipo k llego hasta el siglo 29 jajaja la neta me empece aexplayar con su conversacion bastante amena por cierto esperare a k me contacte de nuevo haber k pedo ,no estaria mal hacer una pelicula de este wey bien time cop,pero me estoy cagando de hambre asi k nos divisamos luego.

1 comentario:

Mandrake dijo...

Pues...

...yo creo q juega muchos videojuegos

[: