viernes, marzo 09, 2007

La peor aberracion del mundo estos 2 negroides

puts el otro dia que me encontraba descansando de no tener empleo,decidi mirar un poco de tv hacia años que no la encendia y pos como aca solo tengo tv abierta pues le puse en el 5 y no maaaaaaa!!!.mi cerebro sufrio un shock enorme fue como perder las piernas pero con el triple de dolor "2" negroides actuando!!!!!!La neta no soy racista ni nada pero no mamen como me cagan estos dos tipos kenan y kel o como chingaos se escriba ;mi fabuloso blog no pretende ser de odio hacia algun grupo etnico en especifico pero no mamen neta miren sus caras de pendejetes.

FOTO

Empecemos con sus caras el k mas me caga es la aberracion de la izquierda no mamen solo ver su cara me pone de malas.son como 2 changuitos ,solo vean su "programa" como se mueven como simios a quien le causan gracia??? k asco solo un wey con hidrocefaria le podria causar gracia (bueno y a otro negro).
pero bueno dejemos de hablar de cosas grotescas pero tenia que escupir eso en algun lugar no volvere a ver la tele.

1 comentario:

MABT dijo...

JAJAJAJAJAJ NO MAMES ALVIN JAJAJAJAJAAJAJ
"estos 2 negroides" jajajajaja
no ma vlin jajajaja si eres racista jajajajajajajaja

ah no ma jajajajajajajajajajajjaajajajajajjaja no ma jajajajajajajajajajaj todo gobierna jajajajajajajajajaja

el hidrocefalco jajaja

y el de la izquierda jajajaj me cae jajajajaja no ma jajajaj

las voces jajaja
quinan y quel jajajaj no ma jajajaj me cago jajajajajajaja

www.lmrdd.blogspot.com