miércoles, marzo 28, 2007

casi a un mes...

Cibernautas como saben hace ya un mes que fui a hacer mi examen para entrar a La Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) y se supone que den los resultados el preimero de abril (´por cierto no olviden adelantar su reloj una hora)

Ahora que veo las cosas con mas calma pues no creo quedarme la verdad el examen no esta dificil solo que la cague demasiado en matemagicas de hecho estoy considerando que no tuve ninguna buena en es parte y dude en otras 16 asi que por obvias razones no me voy a quedar.

No,no por favor no insistan se que alguna de las lectoras que tiene un cuerpo de modelo y que quiere conocerme para invitarme una copa a su apartamento y aprovecharse de mi (ja! ya ven soy positivo) estara deciendo,no tu eres muy listo seguro que te quedas.


la realidad es que entre 10.999 weys que fueron a hacer el mismo examen que yo aproximadamente solo 300 se quedan por lo que nescesitaba un minimo de 100 de 120 aciertos
para poder estar de optimista y aun asi tendria k ser favorecido por la fortuna para poderme quedar.


sin embargo debo confesar que aun sigo siendo un poco iluso,bien dicen por ahi que la esperanza muere al último ,despues de recuperarme aun creo en el amor ,en la fortuna y aun no decido en donde colocare al destino.
asi que a unos dias de saber la verdad (un milagro podría haber sucedido) auqnue repito se que no me quedare aun mi alma alberga algo de esperanza si me quedase uy estaria muy chido y me facilitaria las cosas bien cañon (claro despues tendria que soportar durante 6 años y terminar ,que es lo má dificil)


bueno solo es un comentario fugaz de que puede ocurrir no meimen si me llego a quedar la narrare de forma Epica kmra ya me voy.



que escucha Alvin en este Momento ?????

la oreja de vangogh -Dicen que dicen-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY-EN-LA-MADRE!!!

Hola jefe!

No mames t debrallas en esta madre

[:

Pero mal pedo

Anónimo dijo...

...por cierto...

...te manda saludar el Palazuelos...

...o como se escriba

;D