viernes, marzo 09, 2007

HAAA por fin...

Jajaja supuestamente iba a escribir mas seguido en mi blog pero ya ven la hueva es grande en mi .
Tantas cosas uy vi la fecha y desde diciembre lo cual me trajo muchos recuerdos y me explaye bien cañon como ejemplo tomemos tu caso amigo(a) lector(a) (que cagado muy interactivo) como te considerabas hace un año?
.....





........






....




pues la neta no se como te considerabas ni me importa mucho (bueno si eres colega o kmrda si)
el punto es k soy participe de k cada dia eres menos pendejo es decir ayer era un pendejo hoy soy menos pendejo y mañana sere menos pendejo.
recuerdo con nostalgia mis años de escolar haaaa k momentos pero era un pendejo ,seguramente en un año recuerde algo de este tiempo y diga uff pero k pendejo era y asi sucesivamente por que les cuento todo esta trama pues xk lei mis post anteriores y la neta estan bien mierda.
supongo estaba un poco depre y la neta es que si por la cuestion de 2 chicas pero ahora ya estoy bien y 0 pedos ya puedo hablar de ello .
ya se que es un poco puto habalr de sentimientos y esas cosa pero todos tenemos esos momentos la neta esk nunca me habian mandado a la verch y pues la neta las 2 chicas me mandaron a la verch pero no lo queria ver asi,pero es la realidad ya estuvo bien de hacer mil interpretacion y la chingada fui mandado a la verga y punto ,ya no me duele aceptarlo realmente fue un golpe a mi ego .
pero para ver si ya estaba al 100% pues jajaja me mandaron a la verga una 3ra vez y que creen...???
pues 0 pedos ya estoy bien asi que pues tomare las cosas como la vida me la da yo busque una "relacion" que quiza no es momento y la neta estoy desperdiciando mi juventud osea nunca sere mas joven y audaz que el dia de hoy.

Todo este proceso fue seguido por un problema existencial cañon " a que dedicarme el resto de mi vida???

a no ma esta caon no?? tal vez para los comunes o weys centrados no lo sean pero para mi como para miles de jovenes lo es.
no es por ser mamon o pararme el culo pero se que podria ser cualquier cosa el pedo esque tal vez mi vida laboral me afecto para tomar una descicion o quiza las descepciones amorosas cambiaron mi forma de ver el mundo.

desde chico e tenido el sentimiento de que voy a hacer algo bien cabron que?? no lo se.el punto es que las carreras k conosco no me llaman la atencion.
pero pues como ya tenia que tomar una descision x pendejo k tome mis años sabaticos para pendejear y no para lo que eran pues debo decidir que hacer.
obvio no me quiero morir de hambre quiero vivir bien pero tampoco me quiero quedar sin vida ,una fraseque marco mi vida fue " Tu vives para trabajar o ,trabajas para vivir" asi que creo ya me e visto a mi mismo ,la neta pense k ya de adulto seria muy diferente pero creo k el destino siempre si podria existir y pues talvez ya lo e aceptado asi que creo es momento de dejar de nadar contra la corriente y pues si ya le e cagado talvez pueda ayudar a otros y vivir chingons.
asi que me decidi hacer el examen a la unam y pues la neta si esta cagadon pero no creo quedarme xk la cague en la seccion de matemagicas (de las mas cagadas) pero pues lo olvide por completo y la cague asi que por eso no creo quedarme ,y si me quedo le neta no se que hare.
seguramentede aqui a un año mi vida tome otra vez un giro inesperado a la vez me da emocion y temor la proxima aventura,tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.

1 comentario:

MABT dijo...

Jajajaja no ma, es verdad eso de que cada vez uno se siente menos pendejo, jajaja si, no ma, hace un año era un pichonazo, hace 2, no ma, tambien, y ahora que creo que no lo soy, en un año diré que si lo era jajaja, es muy cierto eso jajaja no ma.

ahh de verdad que si, esta nostalgia de fin de siglo esta bastante piratona, dan ganas ni de pensar en eso jajaja, tambien escribi sobre eso para tratar de sacar las frustraciones pero ahhhh creo que sali peor, el futuro es incierto, y ahhh gracias a tu frase ahora trabajaré para vivir lleeeeeeeeeeea.

www.lmrdd.blogspot.com